...

A partir de 5 años
En la parroquia
Susana Higareda, Martha García y Xochitl García
OBJETIVO: Que el catequista aprenda, conozco o reconozca sus actividades durante la impartición de la catequesis a través de su apostolado de evangelización a los niños y adolescentes así como padres de familia interesados en aprender más sobre la Iglesia Católica, credo religioso que profesa y motiva a sus hijos para ser preparados espiritualmente y su formación en la FE y lleguen a la salvación de su alma.
Centros
1- San Juan Pablo II, en la calle Bolivia entre La rábida y Carabelas
2- Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia de Fátima
3- Dios de los Ejércitos, en la parroquia de Fátima
Actividades
- Estamos trabajando todos los sábados del mes de Agosto hasta el mes de Septiembre, en la caravana deportiva del centenario en conjunto con los adolescentes y jóvenes.
- Inscripciones el 26 de Agosto en los centros
San Juan Pablo II, en la calle Bolivia entre La rábida y Carabelas Horario 10:00 a las 11:30
Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia de Fátima Horario 10:00 a las 11.30
Dios de los Ejércitos, en la parroquia de Fátima Horario 16:30 a las 18:00
- Los domingos los esperamos en la misa de 10:00 am. Dedicada a los niños.
- Visita a la Virgen de Zapopan el día 14 de Septiembre
- 23 de Septiembre, tendremos el retiro de papas, padrinos y los niños de los sacramentos, en los siguientes lugares.
* Papa y padrino en el colegio de Fátima de las 4:00pm a las 7:40 en misa 8:00pm parroquia.
* Primera Comunión en Prescolar Fátima de las 4.00pm a las 7:40 en misa 8:00pm Parroquia.
* Confirmación Casa Pastoral de las 4:00pm a las 7:40 en misa 8:00pm Parroquia.
- 7 de Octubre: Tendremos el rosario de la luz con los niños.
- 12 de Octubre:
* Confesiones de Primera Comunión, 17:00 y el acto penitencias a las 17:45 entregan de cristos en el templo.
* Confesiones Confirmación 18:00 y el acto penitencial a las 18:45 entregan de cristos en el auditorio.